2018/09/24 15:08:17

Conductores

Pamela Oranday

Soy Pamela Mata Oranday, una maestra de profesión y comunicadora de vocación , ambas cosas me apasionan. Desde los 15 años tuve la oportunidad de participar en proyectos de radio y Tv y desde entonces disfruto del placer de comunicar. Me encanta bailar, sobre todo salsa, cumbia y banda, amo la música en todas sus expresiones y soy fiel creyente de que todo aquello que se hace con amor siempre tendrá resultados positivos. Me gusta relacionarme con las personas y siempre intento llevar un trato agradable con todos los que me rodean. Considero que sonreír es un gesto amable que regala buena vibra a las personas.

Mariana Vázquez Del Palacio

Mi nombre es Mariana, desde niña participé en cursos de filosofía para niños y jóvenes en el Instituto de Estudios Filosóficos De Durango A.C, estuve ahí desde que tenía 8 años, 5 años estuve como alumna, 2 como maestra y 2 como coordinadora general del curso, también participe en el Instituto de Cultura del Estado de Durango, Compañía Korián, en kicham 2009,2010,2011 y giras como “Calaqueando”, a los 12 años tuve mi primera exposición llamada “No se adhiere a la perfección” que consistió en un compilado de 40 obras combinando arte instalación, pintura y arte objeto, que hablaban de temas desde la esencia del hombre hasta política, desde niña amo el arte, a los 14 años uno de mis dibujos fue la portada de la revista Papelitos y de igual modo me hicieron una sección llamada “Los colores de Mariana”, también a los 14 años comencé a estudiar en la licenciatura de filosofía en el Seminario Laical Instituto Superior Fides et Ratio actualmente voy a cursar el octavo semestre en la licenciatura. El año pasado gane un lugar en el V simposio internacional de filosofía y V encuentro regional de filosofía de la zona norte “Pensamiento crítico y dialogo de saberes” de la Universidad Autónoma de Baja California Sur con la ponencia “Una perspectiva de las creencias del hombre contemporáneo, reflejando su racionalidad y decaimiento de la sociedad”, que según la coordinadora Magda Dinorah he sido la ponente más joven en los 20 años que tienen estos encuentros. Tuve un programa de radio llamado “La Caverna de Mafalda” en radio universidad que se transmitió en la frecuencia 100.5 FM, un programa para pequeños pensadores. Actualmente hago baile aéreo o de telas, soy interprete de lengua de señas en la iglesia de Catedral, tengo un espectáculo llamado “Cuentos Inesperados” con Drackincolmillo, soy conductora del programa Garabatos de la Tremenda Tv, estudiante de teatro y estoy esperando la publicación de mi primer catálogo llamado “Amor a cuatro tonos”.

Yadira Sifuentes

Hola gente hermosa! Tengo 24 años, soltera, soy Lic. en Comunicación Social, me considero una mujer muy sencilla, alegre y humilde, siendo así los valore más resaltantes de mi persona… el respeto, honradez, responsabilidad, solidaridad. Lo más importante para mí es la familia, amistad y trabajo. Mi mamá de Canatlán mi papá de San Juan del Río, soy la menor de tres hermanos y la única mujer, tengo tres sobrinos y un ahijado que son mi adoración al igual que una perrita rottweiler, en resumen mi familia es el motivo de salir adelante. Me gusta conocer y realizar cosas a las cuales no estoy acostumbrada, los retos y miedos me gusta enfrentarlos de la mejor manera es por eso que, siempre aprovecho de la mejor manera las oportunidades que se me presentan… Me encantan los niños, los patos, chocolates, el pan, el cereal Trix (toda la comida), el rancho, el campo y bailar… creo que lo tiempos de dios son perfectos así que soy muy feliz de formar parte de esta hermosa familia que es… Tremenda TV!!

Ximena Amador

Ximena Amador , quiero compartirles que desde niña se despertó en mi, el interés por la oratoria, disciplina en la que participé y destaqué en diversas ocasiones. Siempre me incliné por el arte, estudie canto y teatro en la Casa de la Cultura donde participé en distintas puestas en escena. Actualmente estudio la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación. Amo mi carrera, disfruto de la actuación y la conducción y espero seguir en este medio que es mi vocación

Carolina Bruciaga

Holaaaa!!! Mi nombre es Carolina Bruciaga y me emociona formar parte de la familia de Tremenda TV. Si bien mi apellido es Bruciaga, no hace mucho que me apodaron “Caro Desafíos” por los retos que les he puesto a mis compañeros y que no han podido vencer. Soy una persona sociable, me fascina la música de banda, aficionada a la lectura y a las series. Y aunque mi formación es en Administración y Educación, es indudable que me apasiona el mundo de la televisión. Así que, si quieres saber más de mí, ¡¡no te pierdas “A rienda suelta”!!

Brenda Mora “La mora”

Hola, soy Brenda Mora “La Mora” tengo 2 años y 5 meses en la radio, me encanta porque se pueden transmitir muchísimos sentimientos a través de un micrófono. Mi lema es “hacer radio es ser el mejor amigo de mucha gente que quizá nunca conocerás”. Amo jugar futbol y verlo también, mi equipo favorito Pumas y soy amante de los tacos al pastor. Soy una chica muy extrovertida cuando estoy al aire pero en persona a veces suelo ser un poco tímida, me encanta dibujar y soy la tipa más romántica, detallista y cursi.

Valeria Rodríguez

Tengo 23 años. Soy licenciada en educación secundaria con especialidad en inglés, pero el destino cruel me llevo a ser maestra de preescolar. Hace 6 años que inicie por una amiga a ver dramas japonés, después me pase a los coreanos y las canciones me llevaron a describir el K-pop. Hace 5 años inicie mi propio grupo de dance cover con una amiga de la universidad, al cual llamamos SUNNY. Soy una chica multifandom, pero tengo grupos bases como MBLAQ, INFINITE y por último NCT. Tengo otros gustos a parte del bailar K-pop, cómo leer, ver series, ir al cine, salir a tomar café o comer alitas, ver dramas, dar clases, dormir, comprar calcetas divertidas y tazas.

Arely Gpe. Orozco Alvarado

Naci un 7 de diciembre. Desde hace muchos años adopte el apodo de Nana y desde entonces soy conocida así. Soy Lic. En Diseño de modas, trabajo en mi propia marca de ropa infantil y doy clases en secundaria en el taller de corte y confección. Inicie en el anime y el Harajuku y despues conocí el kpop. Desde hace 6 años soy lider del grupo Kimchii el cual nació por mi amor al baile y al kpop, soy 1000% A.R.M.Y. Pero me gustan el kpop en general siendo Cn Blue, B.A.P, b1a4 otros de mis grupos favoritos. Me gusta mucho ver doramas, anime, películas de terror, bailar, leer.

Jony Medina

Jony Medina, soy una persona que ama ayudar a los demás, bailarín ,coregrafo,conductor, productor y locutor , estudié la licenciatura en ciencias y técnicas de la comunicación, me apasiona estar en los medios de comunicación ya que todo comenzó desde niño ya que me gusta transmitir emociones a las personas, alegría, y vibra positiva, carismático, y muy sociable, siempre brindando una mejor sonrisa y energía para realizar cualquier cosa y enfrentar la vida con toda la mejor actitud

Vanessa G. Candia Aguirre

Tengo 15 años, estoy cursando la secundaria voy en tercer grado . Nací con labio leporino y paladar hendido debido ha esto sufrí mucho en la primaria, pero ya todo cambio voy a terapias de lenguaje. Desde hace un año soy parte del programa de televisión llamado Garabatos.Quiero estudiar 4 carreras que voy a ir modificando con el tiempo. Y entre esas están el modelaje, licenciada en derecho, conductor de televisión, baile ; que también son mis hobbies. Me gusta bailar, cantar, hacer videos, y salir con mis amigos.

Adelina Mora

actríz, cuenta cuentos, escritora y promotora de lectura. Desde los 6 años pisó los escenarios y por eso estimula y promueve las disciplinas artísticas en los pequeños. Ama el arte de la literatura y las artes escénicas.

Vianey Bueno

Soy Vianey Bueno, una persona que ama conocer gente nueva, pues me gusta ser social, desde pequeña me ha encantado el arte, llámese música, baile, cine, y todo lo que tenga que ver con expresión, estudié la licenciatura en ciencias y técnicas de la comunicación, y los medios me gustan ya que me encanta poder transmitir a las personas alegria, y vibra positiva, pues creo es importante mantener una buena actitud ante cualquier situación. Me considero demasiado extrovertida, ocurrente, honesta, responsable, inteligente y demasiado perfeccionista pues para mí la base del éxito es realizar las cosas con empeño, dedicación y esfuerzo. Día con día trabajo para cumplir mis propósitos, pues todo llega para quien sabe esperar.

Valeria Velázquez “Val”

Hola! Soy Valeria Velázquez, tengo 21 años y estoy estudiando la licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad José Vasconcelos. Desde pequeña siempre he disfrutado del cine y la televisión por lo que trabajar en esto es un sueño hecho realidad. Disfruto mucho de ver películas y series en mi tiempo libre y escuchar música mientras leo algún libro. Soy muy sentimental pero cuando hago lo que me gusta le pongo toda mi energía

Samantha Casas “Sam”

Hola! Soy Samantha pero todos me conocen como Sam, me gusta mucho viajar, escuchar música e incluso bailar. El dibujo y la pintura son uno de mis hobbies favoritos, mi pintora favorita es Frida Kahlo, pues soy muy idealista y perseverante. Disfruto mucho conocer personas, por eso me gusta estar en la televisión, porque es un medio a través del cual conozco a más personas e interactuó con ellas. Disfruto de lo que hago, porque sé que todo me nace del corazón…Y del corazón surgen las mejores cosas.

Mario Sarabia “Maestro Mario”

Originario de Mazatlán Sinaloa, mi nombre es Mario Guadalupe Sarabia Sánchez, licenciado en Psicología Clínica, con maestría en educación campo práctica, egresado de la U.P.D. Cinéfilo desde mi juventud, soy aficionado a la lectura y a los viajes, de ideas conservadoras tengo la convicción de que la familia es primero, motivo por el cual, siempre mi familia estará primero que cualquier otra cosa. Mi experiencia en los medios, inicio como maestro de ceremonias hace 15 años, en este medio tengo un año comunicando y teniendo contacto con las personas.

América Sánchez

¡Hola soy América! Estoy por cumplir mis 18 años, una de las cosas que más disfruto en la vida es leer, me encanta la poesía y los días de lluvia, mi película favorita es Harry Potter y soy fanática de las series de televisión, soy buena para cantar y la mayor parte del tiempo soy muy alegre, positiva y divertida, aunque también soy muy sensible. Mi mayor sueño por ahora es entrar en la facultad de Medicina y convertirme en una excelente doctora.

Gustavo Álvarez Peña “El Conejo”

Me considero una persona apasionada de mi trabajo, me gusta transmitir alegría y cosas positivas, brindarle a la gente lo bonito de la vida con buen humor, sacudirnos el estrés y olvidarnos de los problemas cotidianos. Amo mi trabajo y a mi familia, soy orgulloso conductor, locutor y músico pero sobre todo soy esposo, padre y un amoroso abuelo. Admiro la opinión pública, me encanta el futbol soccer, desde jugarlo hasta verlo en televisión o porque no en vivo, le voy a las CHIVAS!! Me encanta cantar, bailar, contar chistes. Soy una persona que vive el día de la mejor manera y esa es sonriendo, soy amigable, responsable, educado, muy trabajador, todo un chavo-ruco.

Diana Rubio

Diana Soto. Tengo 23 años soy licenciada en Administración sin embargo mi interés por la música y los medios desde niña me han llevado a lo que soy ahora, desde que era pequeña me llamaba la atención la música así como la conducción y todo lo que tuviera que ver con estar en televisión, así que ahora ser cantante y conductora de una programa de televisión han sido dos de las cosas más importantes que han pasado en mi vida, me considero una persona apasionada amo lo que hago y me gusta dar lo mejor de mi, me encanta conocer gente y aprender de ellas pues considero que todos tenemos algo que enseñar a los demás. Soy una persona decidida con aun muchísimas metas por cumplir, Creo que lo más importante en la vida es ser feliz y para eso debemos disfrutar y aprovechar cada momento y oportunidad que se nos presente.