Ciudad de México.- Luego de que a través de un video publicado en Facebook, Raquel Bigorra asegurara que no vendió información sobre el divorcio de Daniel Bisogno, la conductora borró dicho material y cerró su cuenta.
“Yo en mi dignidad, mis principios, mis valores, no lo vendí, como para qué voy a lastimar a una persona que yo quiero”, se escucha decir a una Raquel con voz entrecortada.
“Aquí hay algo bien importante que yo pienso y porque creo que esto es un show y es mediático y no puedo creer que pueda pensar que yo lo traicioné y yo lo vendí porque yo no lo vendí y eso es muy fácil de comprobar”, comentó.
En su cuenta de Twitter, Daniel Bisogno advierte que esto apenas comienza, que no se trata de una pelea, sino de sacar a la luz lo que la Bigorra ha ocasionado, como rompimientos de familias, despidos, y casos en los que ha vendido a sus amigos.
“Eso si es ser una basura, la lista aumenta”, reiteró Bisogno.
“Esto no es una pelea! Es advertirle a los mexicanos entre los que me encuentro que existen personas sin el más mínimo escrúpulo pero no solo fue a mi, la lista crece cada segundo, los que no habían hablado hoy ya están dispuestos a hacerlo”.
Deja un comentario