Un usuario de redes sociales dio a conocer la historia de un abuelito que alimentar a su perrito vende chicles “de a peso” cerca del Metro.
Un usuario de Facebook compartió imágenes de un adulto mayor de escasos recursos que comercializa estas golosinas para poder comprar croquetas y sobres a su “suave lomito”.
El punto donde se puede encontrar al señor es al exterior de la estación de Metro Zócalo, del lado derecho de Palacio Nacional, cerca de la calle Pino Suárez.
Ahí se apuesta y cada mañana comienza la venta de chicles, que ofrece a un peso la pieza, desde las 08:00 hasta las 11:00 horas.
El usuario que dio a conocer la historia pidió a otros internautas que pasen por el lugar que apoyen al señor y le compren.
Al momento, la publicación en Facebook de José Cruz Guzmán lleva 15 mil compartidos, más de 15 mil reacciones que da cuenta de la labor de un adulto mayor para alimentar y consentir a su perrito.
Este señor vende chicles de a peso todas las mañanas saliendo del metro zócalo del lado derecho de palacio, en calle de…
Posted by Jose Cruz Guzman on Thursday, July 25, 2019
Deja un comentario