2024/11/24 02:12:03
Recupera tu pasión

Recupera tu pasión

Autor: Sección: Tabu 18/09/2019 7:21 pm 3175

Las relaciones sexuales son uno de los mayores placeres de los que podemos disfrutar las personas. Sin embargo, no todo el mundo tiene la misma mentalidad sobre el sexo, pues puede haber gente muy liberal a la que le gusta disfrutar al máximo de su sexualidad, y gente que, debido a una serie de prejuicios, ven el sexo como algo prohibitivo o que debe limitarse a roles muy rígidos.

Disfrutar de la sexualidad y tener una mente abierta es sinónimo de salud. En este artículo te presentamos una serie de juegos sexuales que puedes realizar con tu pareja para gozar de uno de los mayores placeres de la vida.

1. Body painting

¿Quieres probar algo nuevo y excitante? Por qué no jugar a pintarse el uno al otro. Quizás no seas un gran artista, pero que individuo no quiere usar el cuerpo de su pareja excitada como lienzo. Para ello puedes probar todo tipo de instrumentos, como pinceles más finos, más gruesos… lo importante es perderse en las sensaciones, y cuando la obra maestra esté acabada, a disfrutar.

2. Chocolate y helado

No hay nada mejor que combinar el sabor dulce con el sexo. Vamos, que lo único que se estimula en este juego no es solamente el paladar. Para ello, es necesario que los dos miembros de la pareja estén desnudos, y entonces ya se puede comenzar a trazar caminos de chocolate y helado por todo el cuerpo. Luego, sin usar las manos, no hay que dejar rastro del dulce. Los sabores y las sensaciones del helado frío y la lengua húmeda harán que este momento sea mágico.

3. La bomba

La bomba es un juego simple pero que os hará explotar de placer. Para realizarlo, solamente hay que coger un reloj y decidir un intervalo de tiempo en el que no está permitido la penetración. Por ejemplo, 20 minutos. Besos, caricias, mordiscos… todo es posible excepto la penetración. Lo bueno se hace esperar.

4. El ciego

Para jugar al ciego solamente hay que vendarle los ojos a la pareja, llevarle donde desea y hacerle lo que te apetezca. No poder ver da rienda suelta a la imaginación y puede ser muy excitante.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes