Un hombre de 45 años se lanzó a las vías, con su hija en brazos, cuando pasaba un tren de la Línea 4 en El Bronx, de Nueva York, la mañana de este lunes.
La menor de cinco años sobrevivió y solamente tuvo heridas leves, las cuales fueron tratadas en el Centro Médico Jacobi.
Un video muestra el dramático momento en que la niña fue rescatada. Parecía ir al colegio, porque llevaba la mochila en la espalda.
El hecho, investigado como suicidio-homicidio ocurrió alrededor de las 08:00 horas en la estación de Kingsbridge Road, la cual tuvo que ser desalojada ante la consternación de los pasajeros, quienes lamentaron los hechos.
Dos pasajeros resultaron heridos, indicó el diario, al ayudar a la menor cuando tren se detuvo. Ellos fueron trasladados al Hospital St. Barnabas.
El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) no ha dado más detalles de los hechos, pero el Subat reportó que las autoridades terminaron las indagatorias.
“La Policía de Nueva York ha concluido una investigación después de que alguien golpeó a un tren en Kingsbridge Rd, y estamos restaurando la energía del tercer carril en la Línea 4 en El Bronx. Esperamos reanudar pronto el servicio de la Línea 4”, reportó.
Deja un comentario