2024/04/30 02:10:35
Influencer hace broma pesada y es condenado a prisión

Influencer hace broma pesada y es condenado a prisión

Autor: Sección: Lo Mas Viral 13/05/2020 3:23 pm 4342

Las bromas a personas de los youtubers es un tema muy abordado por los creadores de contenido, pero el influencer  ReSet no lo pensó muy bien.

En uno de sus videos mas virales Kanghua Ren decidió cambiar la crema de unas galletas por dentífrico y luego regalárselas a un indigente en la calle.

 

Por lo que un juicio emitido en Barcelona consideró que el youtuber violo la integridad moral del ciudadano Gheorghe L. de 52 años y se emitió la orden de apresarlo por su falta de moral a la siciedad.

El joven de 21 años podría llegar a un acuerdo para no pisar prisión, pero su carrera se arruinaria ya que, cerrarían su canal hasta por cinco años. Además de pagar 200 mil euros para el señor que fue víctima de la broma pesada.

El juzgado de Almeida comentó que el castigo de cerrar canales o redes sociales ya se ha implementando en otros casos tan bajos como este.

Hace 4 años que ReSdet llego a Youtube y ya cuenta con más de un millón de suscriptores, en 2017 hizo la broma pesada y hasta este mes se le ha dado sentencia por sus daños moralres a la sociedad.

“A lo mejor me habré pasado un poco, pero mira el lado positivo: esto le ayudará a limpiarse los dientes. Creo que no se los limpia desde hace un par de días o que se volvió pobre“, comentó aquella vez.

Aún no se sabe si la condena aplica también a cerrar su nuevo material en que dedica videos del mundo gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes